Libro: IRAK Bush Bajo La Lupa (descarga disponible; año 2005)

Autor: Alfredo Jalife-Rahme

Dos eventos financieros mayúsculos en el año 2001 -la quiebra de la gasera texana Enron el 7 de diciembre y la moratoria argentina trece días después- no solamente siguieron al desplome del índice tecnológico Nasdaq en marzo del año anterior, que representó una perdida colosal de 13 Millones de Millones (Trillones en anglo-sajón), sino que reflejan fielmente el entorno de la “doble crisis de la globalización y el dolarcentrismo” (Capitulo 1). Desde el punto de vista estructural, independientemente de su autoría macabra, los atentados del 11 de septiembre a las Torres Gemelas ncoyorkinas parecían inevitables en el año clave del 2001 cuando se

Irak Bush bajo la lupa asienta un punto de inflexión irreversible en las relaciones internacionales en medio de las turbulencias financieras de EU que naufraga entre el desplome del índice tecnológico Nasdaq, un año y medio antes del 11/9. y la quiebra de la gasera texana mas importante de EU, Enron, un trimestre más tarde al 11/9.

Para descargar este libro da click derecho en el enlace, en el menú desplegable elije la opción “Guardar enlace como”, selecciona la ubicación donde quieres guardarlo y da click en guardar.

Peso: 33MB

Formato PDF

Descargar 

Latest articles

Related articles

5 Comments

Comments are closed.