81 PAÍSES NUTREN A LA TRASNACIONAL YIHADISTA DEL ESTADO ISLÁMICO.

Revista Miled 07.09.14

¿Cómo puede ser que en la época de mayor restricción en materia de seguridad a todos los niveles después del montaje hollywoodense del 11/09 deambulen imperturbables tantos mercenarios de EU y varios países de Europa, seek ya no se diga del mundo islámico, para engrosar las huestes de los medievales yihadistas barbáricos del Estado Islámico(EI)?

El portal galo Reseau Voltaire publica una foto demoledora que desnuda los lazos de Francia y su envió de armas al Ejército Sirio Libre (sic) “que tenía orden de entregar dos terceras partes de ese armamento al Frente Al-Nusra/Al-Qaeda en Siria”(http://goo.gl/wvhsRt). Por arte de magia “unidades de Al-Nusra/Al-Qaeda se sumaron —con el armamento recibido de Francia—a las fuerzas del Califato del EI”. Lo más interesante radica en que el Gran Califa Abu Bakar al Baghdadi “era al mismo tiempo miembro del Estado Mayor del Ejército Sirio Libre (sic) bajo el nombre de Ibrahim al-Badri.

The Soufan Group, una firma de espionaje basada en Nueva York avanza la impactante cifra de “por lo menos 12,000 militantes extranjeros de 81 países en el conflicto sirio, que incluyen a 3,000 europeos” (http://goo.gl/CcVo2z).

A mi juicio, tales cifras del grupo Soufan son corregibles ya que no aparece España, que ha enviado “voluntarios islámicos” a combatir a Siria —como ha reportado la misma prensa española— y ya no se diga la increíble ausencia de EU que también ha enviado a sus voluntarios “islámicos” teledirigidos. Inclusive la cifra proveniente de Alemania se queda corta si hacemos caso del portal alemán Der Spiegel. La cifra realmente sorprendente proviene de Gran Bretaña(GB), que por lo visto, según las recientes hazañas de los británicos decapitando a diestra y siniestra es muy lejana a la lúgubre realidad yihadista.

A mi juicio, las cifras interesantes, aunque muy mermadas, provienen de los países árabes e islámicos donde resaltan Jordania, tunes, Líbano (¡súpersic!), Chechenia (¡súpersic!) y Libia.

Se estima que “los tres años de conflicto en Siria ha atraído terroristas foráneos a los frentes de línea a una tasa más rápida que en cualquier guerra en la memoria moderna (Alahednews; 30.08.14).

Este fenómeno detrás del outsourcing del terrorismo islámico global, que naturalmente ha beneficiado a EU/Unión Europea(UE)/OTAN desde la invasión de la URSS a Afganistán en 1979 en contra de los muhajidines mahometanos —es decir, un fuego focalizado de hace 35 años—no es novedoso y es la fiel copia de los condottieri (mercenarios medievales) que asolaron a Italia.

El fuego focalizado en el binomio Afganistán-Pakistán (“Afg/Pak”) se ha convertido en un súper fuego medioriental 35 años más tarde, que parecen seguir al pie de la letra la Doctrina Brzezinski, quien confesó a la revista francesa Le Nouvel Observateur de haber sido su creador para empantanar a la entonces URSS, lo cual, hay que reconocer, significó el inicio de la disolución soviética.

Los muhajidines de hace 35 años apuntalados por EU/UE/OTAN —que en ese entonces promovían a Osama Bin Laden mediante sus nexos petroleros familiares con el nepotismo dinástico de los Bush— se han transmutado en los nuevos yihadistas del siglo 21 en el corazón levantino del Mundo Árabe: Siria, Iraq y Líbano.

Es probable que al grupo Soufan le convenga en su calidad desinformativa abultar a los árabes/no-árabes islámicos por encina de las huestes anglosajonas/europeas.

El New York Times reportó que más de 100 americanos han participado en el conflicto de siria, mientras que el rotativo británico The Independent calculó que la cuarta parte de los europeos provienen de GB.

La revista The Economist (http://goo.gl/twG403) teme que “hoy los yihadistas europeos que luchan para el EI se conviertan mañana en asesinos en las calles de Londres, París o Nueva York” ¿A quién le conviene usar el “terrorismo yihadista” para implantar el estado de emergencia/sitio en las capitales anglosajonas y europeas que tienen que lidiar con una grave crisis económica y con la revuelta de sus ciudadanos afectados acuestas?

El grave problema, debido a que los neomedievales yihadistas islámicos se encuentran encapuchados, es que resulta difícil discriminar quien aporta el mayor número de huestes al Estado islámico: ¿EU/UE/OTAN o los tránsfugas de las guerras vecinas en “Afg/Pak”, el Mundo Árabe y Chechenia?

http://alfredojalife.com

@AlfredoJalifeR_

https://www.facebook.com/AlfredoJalife

http://vk.com/id254048037

Latest articles

Related articles