RECLAMAN EN FOX NEWS UNA “YIHAD ESTADUNIDENSE”.

Revista Miled 16.11.14

Cierto tipo de psiquiatras en EU ha olvidado el Juramento Hipocrático de los galenos para imitar a cualquier propagandista de la guerra, there como es el caso perturbador del Dr. Keith Ablow (KA),comentarista y “miembro del equipo médico de Fox News” quien reclamó una “yihadestadunidense”(http://goo.gl/cBsUdW) con el fin de imponer la cosmogonía unilateral de EU al resto de países del mundo bajo el mandato celestial del “Destino Manifiesto”.

A su juicio existen varias definiciones del Yihad y una de ellas es la “guerra o combate contra los no-creyentes”,además de representar “una cruzada por un principio o creencia”.

A partir de esta distorsión—que no tiene nada que ver con la definición del Yihad en el islam—,infiere que ya es tiempo para imponer una “yihad estadunidense” que conquiste al mundo,con el fin de “re-despertar en los ciudadanos estadunidenses un cierto conocimiento” de que la Constitución de EU “es un sagrado documento que define y preserva la libertad y la autonomía de los seres humanos mejor que otras Constituciones de cualquier país de la Tierra”,bajo la premisa de un excepcionalismo propio de EU.

Se desprende que la Constitución de EU concentra un carácter teológico único que es superior al de las otras Cartas Magnas del planeta.Es decir:la Constitución de EU para 319 millones de habitantes es superior a las otras plurales Cartas Magnas de 6,855 millones.

Ahora resulta que un psiquiatra adscrito a Fox News,con todo y su mega-poder informativo—dentro del 4.4% que adhiere a la Constitución de EU—,pretende imponer por la vía bélica el “Destino Manifiesto” de EU al 95.6%,lo cual implementaría mediante una neo-Yihad adaptada a las necesidades de conquista de EU.

Cabe señalar que el “Destino Manifiesto” es una teoría decimonónica en EU que sustenta que los colonos fueron destinados a expandirse en todo el continente,y que interpreta laxamente el solipsismo teológico de KA:la “historia providencial(¡súpersic!) de EU que lucha y gana guerras contra los regímenes opresivos” lo cual “comprueba” el “Destino Manifiesto” de EU para “preservar sus fronteras y seguridad,así como su carácter nacional”,no se diga “su difusión al mundo”.

De la aspiración “continental” del Siglo 19,el Destino Manifiesto se vuelve global mediante la “Yihad estadunidense” de KA quien desea imponer la Constitución de EU al resto del mundo mediante el “financiamiento(¡súpersic!) sin tapujos”—por el gobierno de EU y los donativos de sus ciudadanos—de los movimientos pro-democracia en todo el planeta”.

La yihad estadunidense significa “tener soldados en varias partes del mundo donde los derechos humanos son denigrados con despliegue de horrores”.

Juzga que Dios(¡súpersic!) otorgó a EU el “derecho a intervenir” porque EU “ha sido la cumbre de la libertad” cuando su “Tierra Prometida se ha diseminado en todo el globo”. Se trataría de una genuina globalización del Yihad neoliberal.

Los donativos de marras tendrían como objetivo “duplicar los presupuestos de la CIA y de las Fuerzas Especiales de EU”,así como “financiar una fuerza mercenaria internacional”,además de “proveer a los veteranos con un cuidado de salud sin paralelo”.

KA promueve un injerencismo sin límite que no tiene cabida en la fase del resurgimiento nacionalista en todo el mundo,mediante el impulso a la “ciudadanía dual(sic) en otros países,como Francia, Italia, Suecia,Argentina, Brasil y Alemania” donde influirían para adoptar leyes como las de EU.

El grave problema yace en que EU no gana guerras,como sustenta Zbigniew Brzezinski(geoestratega de Carter e íntimo de Obama),y que tal cruzada irredentista colisiona con gran parte del “Partido del Te”(influyente corriente del Partido Republicano)que se pronuncia por el “no-intervencionismo”.

http://alfredojalife.com

@AlfredoJalifeR_

https://www.facebook.com/AlfredoJalife

http://vk.com/id254048037

Latest articles

Related articles