Declaraciones de Trump consolidan voto mexicano: Jalife. Con Juan F Rocha

Alfredo Jalife-Rahme refirió que son declaraciones clásicas de una persona que está ligada al crimen organizado de Estados Unidos “lo digo con mucha responsabilidad. Él es socio de la mafia hay libros al respecto, information pills se pueden buscar en internet”.

Ante las declaraciones generadas por Donald Trump, about it sobre México, el experto y especialista en temas de geopolítica, Alfredo Jalife-Rahme refirió que son declaraciones clásicas de una persona que está ligada al crimen organizado de Estados Unidos “lo digo con mucha responsabilidad. Él es socio de la mafia hay libros al respecto, se pueden buscar en internet”.

Recordó que a lo largo de su carrera el empresario ha sufrió cinco quiebres económicos y defraudó a muchos estadounidenses y él es íntimo del primer ministro israelí.

“Tampoco no es una palomita en dulce, yo creo que es un tahúr jefe de casinos –que quebró- no es una gente muy representable para el partido Republicano; pero yo creo que hay dos hipótesis”.

Explicó que la primera versa en que no es la única ocasión que critica, ya que ha dado sus comentario contra los afroamericanos. Además, mencionó que ésta mexicanofobia viene de los súper halcones desde el libro bajo el nombre “Quienes somos”.

Abundó que quizá estemos ante un pleito del crimen organizado y la segunda es que es suicida y se lanzó para sectorizar al ala más radical del partido Republicano.

Sin embargo, al haber atacado a los latinos y afroamericanos, Jalife indicó que esto podría ser para dar entrada a Jeff Bush quien cuenta con dos candidaturas directas; además su esposa es mexicana y piensa llevarse a Julián Castro.

Finalmente el experto indicó que lo único que le critica a Trump es que asegura que México manda a lo peor: violadores, criminales, drogadictos, entre otros; y los migrantes que emigran son refugiados económicos.

“Nos ha hecho un gran bien, porque consolida, concentra el voto mexicano en Jeff Bush o Hillary Clinton”.

dga – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=511899&idFC=2015#sthash.8h9NuAua.dpuf

Latest articles

Related articles

2 Comments

Comments are closed.