Canciller Liz Truss presta a lanzar bombas nucleares contra Rusia

Bajo la Lupa; 28.08.22 https://www.jornada.com.mx/2022/08/28/opinion/012o1pol

iempre habrá alguien peor en Gran Bretaña que la monárquica globalista neoliberal Margaret Thatcher (MT), la Dama de Hierro (sic), el mendaz bélico Tony Blair (TB) y el bufón Boris Johnson.

Hoy la favorita para descolgar el liderazgo del partido globalista conservador –lo cual le confiere ser primer ministro–, la amazona Liz Truss (LT), de 47 años, sin desparpajo alguno declaró que estaba presta para apretar el botón nuclear contra Rusia, lanzando misiles nucleares desde sus cuatro submarinos Trident (https://bit.ly/3AP7P4j), aun si eso significara la aniquilación global(https://bit.ly/3Th7SgB).

¡LT es la suma de la belicosidad de todos los ex primer británicos desde MT! ¿Con qué canonjías celestiales la pugnaz LT tiene el derecho unilateral de aniquilar la vida de todas las especies de la creación en la biosfera, con tal de que prevalezca la agenda Gran Bretaña Global? (https://bit.ly/3AueYp7)

Hasta el rotativo globalista The Guardian, muy cercano al megaespeculador globalista George Soros, se espantó de que tres miembros del Partido Conservador hayan vitoreado el Apocalipsis (sic) de la promesa (sic) nuclear de LT(https://bit.ly/3TofE86). The Guardianexpone el contraste entre la primer neozelandesa del partido Laborista Jacinda Ardern, de 42 años, quien expone que el mundo se encuentra en un precipicio nuclear que debe evitar la catástrofe(https://bit.ly/3TkEhTi), dos días después de las jeremiadas nucleares de LT (https://bit.ly/3QYdqL6).

Desde febrero, las violentas declaraciones de LT habían obligado a Rusia y a otros –según la estatal BBC– a haber operado la alerta nuclear (https://bbc.in/3AvenUc) cuando el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, comentó que tales declaraciones eran absolutamente inaceptables.

El portal trotskista estadunidense WSWS –independientemente de su sesgo ideológico–, realiza un extraordinario recuento de la belicosidad nuclear de Gran Bretaña, más allá de las estridencias de LT, anterior empleada de Shell y con escándalos etílicos extramaritales, quien declaró: Si no frenamos a Putin en Ucrania, veremos a otros bajo amenaza: el Báltico, Polonia, Moldavia, y podría terminar en un conflicto con la OTAN. En realidad, la dizque OTAN no existe y sólo constituye la tríada nuclear de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia. WSWS rememora que el líder del partido laborista Jeremy Corbyn –casado en terceras nupcias con la mexicana Laura Álvarez–, al haberse opuesto al uso del sistema de armas nucleares del Trident, fue demolido por los conservadores, los partidarios de Blair y los militares”, quienes maniobraron para defenestrarlo y colocar en su lugar a Sir (¡megasic!) Keir Starmer, quien declaró que estaba dispuesto a usar armas nucleares (https://bit.ly/3KobTvy), a 14 días de la operación especial militar (Putin dixit) de Rusia a Ucrania.

En junio, Ingo Gerhartz, mandamás de la alemana Luftwaffe, declaró su persuasiva credibilidad para incrementar la disuasión nuclear, retando a Putin: ¡No te metas con nosotros!

Hamish de Bretton-Gordon, anterior comandante del Regimiento Conjunto Químico, Biológico, Radiológico y Nuclear (sic) de Gran Bretaña, insistió a The Telegraph: Gran Bretaña debe estar preparada para una guerra nuclear(https://bit.ly/3CBCrra).

¿A tal grado llegó la decadencia de la globalización financierista de Gran Bretaña y, por extensión, de toda la anglósfera, para desafiar o blufear con el Armagedón nuclear?

No existe ninguna diferencia de Gran Bretaña Global –desde MT pasando por TB hasta LT–, cuando se trata de que prevalezca el caduco orden unipolar colonial de la anglósfera y su globalismo neoliberal financierista.

Las jeremiadas nucleares por Ucrania de LT parecieran rememorar a la carnicería pírrica de Galípoli, o Batalla de los Dardanelos (Turquía), en 1915, de Gran Bretaña contra el imperio Otomano y, en materia nuclear, al libro del célebre Seymour Hersh, La opción Sansón: Israel, Estados Unidos y la Bomba, (https://bit.ly/3RbDlzn): Me caigo, pero se caen los demás conmigo –amenaza a la que han sido muy precavidos Rusia y China, que hasta ahora no han comentado nada del nihilismo nuclear de LT–.

http://alfredojalife.com

Facebook: AlfredoJalife

Vk: alfredojalifeoficial

Telegram: https://t.me/AJalife

https://www.youtube.com/channel/UClfxfOThZDPL_c0Ld7psDsw?view_as=subscriber

Tiktok: https://vm.tiktok.com/ZM8KnkKQn/

Latest articles

Related articles