Representante republicano Tim Walberg, por solución final de Gaza, “estilo Hiroshima y Nagasaki“

Bajo la Lupa 03.04.24 https://www.jornada.com.mx/2024/04/03/opinion/016o1pol

un en los avernos existen círculos y niveles con su respectiva demonología. Ya la legisladora israelí Revital Gotliv, aliada de Netanyahu en el partido Likud, exigió lanzar bombas nucleares en Gaza desde hace seis meses (https://bit.ly/46Uy4ne).

El icónico investigador Seymour Hersh, ilustrado jázaro (https://bit.ly/4bQeMT7), publicó hace 33 (sic) años –cuando aún Irán no aparecía en el radar geopolítico como ahora en su nueva alianza con Rusia y China dentro del BRICS expandido– la “Opción Sansón (https://amzn.to/49Hx9I5)” donde Israel puede usar su pletórica cuan clandestina dotación nuclear de más de 300 (sic) bombas nucleares como último recurso de su “síndrome Masada (https://bit.ly/4aB0fcw)”.

El presidente demócrata de EU Harry S. Truman ha sido el único en lanzar dos bombas nucleares en Hiroshima y Nagasaki por motivos humanos para obligar a la rendición de Japón. Luego, los archivos secretos de EU, plasmados en el libro clásico de Gar Alperovitz, exhibió las supercherías de Truman, quien lanzó las dos bombas atómicas en 1945 para impedir la revancha de la URSS contra Japón (https://amzn.to/3U0MIW9).

Hace poco el yerno de Trump, el cruel antihumano Jared Kushner, abogó por la solución final en Rafah, ciudad del sur de Gaza, frontera con Egipto, para trasladar a los palestinos al desierto de Neguev con el fin de desarrollar el turismo inmobiliario en sus playas (https://bit.ly/3TPNJQX) –por cierto, artículo retomado por Reseau Voltaire, de Francia (https://bit.ly/3TGtpjz), cuyo director, Thierry Meyssan, se ubica en el primer lugar del top ten de los óptimos geopolíticos del mundo (https://bit.ly/3HZB72X).

A propósito de bombas atómicas, Danielle Pletka, del globalista American Enterprise Institute, asienta que “Washington tiene que tratar a Teherán como potencia nuclear de facto (https://bit.ly/3xvGcOg)”. En este tenor nuclear, el representante por Michigan del Partido Republicano, Tim Walberg –de 72 años y ex prelado (sic) bautista que apoyó la guerra de Baby Bush en Iraq– comentó en una reunión pública que EU no debería gastar ni un centavo en ayuda humanitaria en la guerra entre Israel y Hamas, y que Gaza “debería ser como Nagasaki e Hiroshima. Terminar con esto rápido. Lo mismo debería ocurrir en Ucrania (https://bit.ly/3vssjjz)”.

Luego Walberg se retractó en forma hilarante, para no decir, demencial, al equiparar a la guerrilla palestina sunnita de Hamas con la máxima potencia militar nuclear del planeta, Rusia.

Debido al ultraje que provocó (https://bit.ly/4apFXTS), Walberg comentó que sus palabras eran una “metáfora (¡megasic!) para retractarse en forma cobarde (https://bit.ly/43FWmkp): Como niño (sic) que creció en la era de la guerra fría, lo último que defendería sería el uso de armas nucleares. En un clip abreviado, utilicé una metáfora (sic) para transmitir la necesidad de que Israel y Ucrania ganen (sic) sus guerras lo más rápido posible, sin poner en peligro a las tropas estadunidenses. Mi razonamiento fue exactamente lo contrario (¡megasic!) de lo que se informa: cuanto más rápido terminen estas guerras, menos vidas inocentes quedarán atrapadas en el fuego cruzado. Cuanto antes se rindan (¡megasic!) Hamas y Rusia, más fácil será avanzar. El uso de esta metáfora (sic), junto con la eliminación del contexto, distorsionó mi mensaje, pero apoyo plenamente a nuestros aliados. ¡Ni más ni menos que el síndrome Truman!

Por lo menos Walberg no inculpó sicóticamente a la inteligencia artificial de sus alucinaciones de que gane Ucrania y pierda Rusia. El lanzamiento de las bombas atómicas por Truman en Hiroshima y Nagasaki aniquiló a 140 mil y 74 mil respectivamente (https://bit.ly/3TLkzky). Hoy las bombas nucleares, cuyo mayor número detenta Rusia, son 80 veces más potentes. Quizá para el vampiro nuclear Walberg sean insuficientes las muertes de 34 mil palestinos de hoy cuyo 70 por ciento son mujeres –para que no procreen terroristas– y niños –que serán terroristas en la próxima generación (https://bit.ly/4cDOowf).

http://alfredojalife.com

Facebook: AlfredoJalife

Vk: alfredojalifeoficial

Telegram: https://t.me/AJalife

YouTube: @AlfredoJalifeR

Tiktok: ZM8KnkKQn/

X: AlfredoJalife

Instagram: @alfredojalifer

Latest articles

Related articles