El “Antisemitismo” sin “Semitas” de Aguilar CAMÍN.

Distinguidos Director Carlos Marín Martínez

y Editor de Información Jesús Rangel Martínez

Periódico MILENIO.

De nueva cuenta vuelvo a enviar a Uds.mi DERECHO DE RÉPLICA que solicité el pasado 30 de agosto de 2017.

Agradezco sus finas atenciones.

El “Antisemitismo” sin “Semitas” de Aguilar CAMÍN.

El 29 de agosto del 2017,Aguilar Camín cita sin sustento que azuzo (sic) “a una muy activa pandilla(sic) de seguidores dedicada a señalar el peligro y el contagio que ejercen sobre la vida pública de México” a personas con apellidos de origen jázaro ashkenazi, quienes,curiosamente,ninguno de ellos es SEMITA,según el libro de Shlomo Sand,historiadorde la Universidad de Tel Aviv:“El Invento del Pueblo Judío(https://goo.gl/seZ1mh)” .

Ni siquiera el propio Aguilar Camín es SEMITA.

Los zaros pertenecen a la etnia turco-mongol que luego se convirtieron a la muy respetable religión judía en el siglo 8,de donde proviene la mayoría de los ashkenazis centro-europeos

(https://goo.gl/YZCNnH) y que obvia enfatizar NO son Semitas.

Aguilar Camín ignora la definición UNIVERSAL de SEMITA,contraria a su distorsión facciosa. 

Yo no “azuzo” a nadie porque mis pletóricos “seguidores” en las redes sociales son personas pensantes,libres y con auto-determinación.

Soy 4 veces SEMITA auténtico(con más de 4,000 años de historia),por lo que NO puedo ser “antisemita(concepto alemán del siglo 20)”:1-Soy de origen cananeo/fenicio libanés;2-Profeso la religión católico-maronita que en su liturgia oficia el arameo (idioma semita de Cristo);3-Hablo y escribo un idioma semita:el árabe;y 4-Soy de cultura semita.

Aguilar Camín carece estas 4 características y abusa alegremente del antónimo hollywoodense de “antisemita” sin ninguna base científica ni histórica y sin su contrario “semita(https://goo.gl/9LMMXj)”.

El antónimo “antisemita” distorsionado por Aguilar Camín ignora en forma aberrante a los auténticos SEMITAS.Esentendible:Aguilar Camín no conoce nada del Medio-Oriente.

Atte Dr.Alfredo Jalife-Rahme

Latest articles

Related articles